¿Serías capaz de identificar los síntomas de la diabetes en adultos si te afectan? Hasta el ocho por ciento de los estadounidenses ha sido diagnosticado con diabetes en adultos. Desafortunadamente, muchas personas no son conscientes de que están pasando por la aparición de diabetes.

Ohio

Sin el tratamiento y diagnóstico correctos, la diabetes puede causar complicaciones de salud muy graves. Hoy en día, debido a la medicina moderna, la diabetes del adulto es una enfermedad muy manejable.

Las siguientes son algunas de las señales de advertencia a tener en cuenta cuando se trata de diabetes en adultos:

Fatiga

Uno de los principales síntomas de la diabetes en adultos es la fatiga. Esto es diferente de sus sentimientos generales de agotamiento después de un día muy ocupado. La diabetes se dirige a su metabolismo y lo ralentiza debido a la incapacidad de procesar correctamente la glucosa como la principal fuente de energía del cuerpo.

Una vez que esto suceda, su cuerpo activará sus células grasas como fuente de combustible. Si bien esto podría parecer una alternativa interesante a la dieta, la realidad es que es muy debilitante.

Pérdida de peso rápida

La pérdida de peso muy rápida podría ser un signo de diabetes en adultos. Esto es muy cierto cuando alguien no ha alterado sus rutinas de ejercicio o dieta. Con diabetes, el cuerpo no puede procesar calorías y el peso baja y esta es una condición grave.

Sed extrema

Junto con la pérdida rápida de peso, una persona con diabetes adulta también puede experimentar períodos de sed extrema combinados con micción más frecuente. La diabetes aumenta los niveles de azúcar en la sangre, lo que a su vez obliga a los riñones a trabajar aún más reabsorbiendo ese azúcar en el torrente sanguíneo de su cuerpo.

Esto lleva a que se envíen señales a su cerebro desde el riñón para “beber más”. Cuanto más beba, más tendrá que expulsar.

Visión borrosa y salud mental difusa

La visión borrosa y la salud mental borrosa también pueden ser un signo de diabetes en adultos. Cuando alguien tiene mal genio, tiene dificultades para concentrarse y tiene problemas con la vista, puede ser una indicación de que la diabetes se está apoderando del cuerpo.

Si experimenta alguno de los síntomas mencionados en este artículo regularmente, visite a su médico para un chequeo. La ayuda puede ser un chequeo de distancia.