El término luna de miel se origina en parejas de recién casados ​​que beben hidromiel (bebida de miel) para celebrar sus primeras semanas de matrimonio. Las sociedades de la época usaban ciclos lunares para sus calendarios, de ahí la “luna” en luna de miel. Durante la primera luna de matrimonio de las parejas, se consumiría hidromiel (bebida de miel) para marcar un momento especial para sus nuevos comienzos.

Avance rápido hasta el presente: las bodas ahora pueden costar entre $ 20K y 30K + por solo un día. Puede valer la pena reunir amigos y familiares para celebrar un momento muy especial en su vida, pero puede quitarle su tiempo con su persona especial después del gran día.

Hemos recorrido un largo camino desde las tradiciones del siglo V, con más energía puesta en el día de la boda y no hay suficiente tiempo para celebrar la nueva vida del recién casado. No tiene que perderse por completo su luna de miel después de un gran gasto como su boda con nuestras 5 ideas de destinos de luna de miel asequibles para tener en cuenta:

Bali

¡Imagina vivir como un rey o una reina durante una semana! Es difícil de imaginar después de haber pagado $ 20K + por su boda, pero es posible. En Bali su dólar puede recorrer un largo camino. Además, si decide planificar con anticipación, sus boletos se pueden comprar a un precio decente. De hecho, el boleto para llegar allí sería el costo más caro para su luna de miel. ¿Qué hay sobre eso? Hermosas playas, excelente comida y cultura con su recién amado por el costo del amor.

Colorado

¿Alguna vez has estado en las Montañas Rocosas? Es todo un espectáculo y ¿qué manera de compartir esta belleza con nadie más que su nuevo cónyuge? Además de eso, puedes alquilar un Airbnb que viene con un jacuzzi o incluso una piscina y una increíble vista de cubierta de la vasta tierra. Ahora, ¿quién no querría compartir esta experiencia con su ser querido?

Las llaves de Florida

El Caribe es un destino perfecto pero caro para una luna de miel. Un destino más económico a considerar son los Cayos de Florida. Los cayos tienen playas vírgenes, aguas cálidas, palmeras y la oportunidad de nadar con delfines. Los Cayos de Florida recorren varias millas de románticas lunas de miel y ofrecen todo lo que el Caribe hace sin el costoso precio.

Islas San Juan, Washington

Otro gran destino de luna de miel al aire libre le permite desconectarse de todo y volver a conectarse con su recién casado. En Orcas Island, puedes alquilar una cabaña e ir en kayak o incluso tener una fogata íntima en la playa.

Si una cabaña no es para usted, hay muchas opciones de alojamiento y desayuno para elegir. El área se enorgullece de tener muchos restaurantes de la granja a la mesa y una variedad de galerías.

Savannah, Georgia

Si la playa o el bosque no son su taza de té, pruebe Savannah, Georgia. Es pequeño, interesante y lleno de historia. ¡Explora la vibrante vida nocturna, o tal vez participa en una caza de fantasmas! ¿Hambriento? Hay muchas opciones de cocina sureña para probar. Ya sea la playa, las montañas o una ciudad histórica, ¡tome su luna de miel! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un tiempo de calidad con tu nuevo amor, después de todo es tradición.