¿Estás planeando tu primer crucero? ¿No estás completamente seguro de qué esperar? No se preocupe, ¡hemos creado una lista de lo que se debe y no se debe hacer para ayudar a crear un tiempo divertido y relajante en el mar!

Lo siguiente es lo que deberá tener en cuenta:

¡Qué hacer en tu primer día!

Haga un recorrido por el barco

Una vez que hayas dejado tu equipaje en tu cabina, ¡ve y explora los barcos! Después de todo, estará allí durante los próximos días. Es bueno saber dónde está todo en relación con su cabina. No se preocupe por perderse, ya que hay muchos miembros de la tripulación para ayudarlo a regresar a donde necesita estar.

Hacer reservas para tumbonas

Esto vale la pena si pasarás la mayor parte del día relajándote junto a la piscina. Será como una segunda base de operaciones en la que se reunirá toda la familia, aparte de su cabaña. Por un cargo adicional, podrá reservar cabañas o tumbonas.

Reserve sus citas de spa

¡Reservar un día de spa valdrá la pena! Después de todo, se supone que debes relajarte en vacaciones. Las citas de spa para masajes y tratamientos faciales se llenan muy rápido, así que reserve el suyo lo antes posible.

Brindis por tu viaje

Lo más probable es que una vez que abordes, sean saludadores y camareros que rodeen la cubierta del barco con bebidas de bienvenida. ¡Tómese un momento para disfrutar de las pequeñas cosas y comenzar sus vacaciones!

Tomar muchas fotos

Estamos seguros de que estará flasheando su cámara incluso antes de abordar, ¡pero estos serán un registro de su reacción de la primera vez en un crucero y siempre son guardianes!

¡Qué no hacer en tu primer día!

Correr al buffet

En cambio, echa un vistazo a la variedad de opciones gastronómicas a bordo. Si tiene hambre, habrá muchos lugares para comer algo sin la necesidad de esperar. Muchas personas llegarán a bordo sintiéndose hambrientos y la primera parada será el buffet abierto. Habrá tiempo de sobra para el buffet más tarde en el día y antes de que el barco salga del muelle, los buffets abiertos estarán llenos.

No acepte malos asientos en el comedor

Habrá horarios específicos para cenar y asientos asignados. Se le asignará un maître d ‘, que podrá hacer los ajustes por usted. Utilícelos para encontrar una solución adecuada para usted.

No acepte algo con lo que no esté satisfecho, en cambio, regístrese para su preferencia

No usar los elevadores

Los ascensores en los cruceros están notoriamente llenos y lentos. Si es posible, tome las escaleras. ¡Subir las escaleras te dará un entrenamiento cardiovascular adicional para quemar los refrigerios nocturnos que seguramente disfrutarás!