Si eres nuevo en viajar con tu perro o buscas más consejos para viajar con tu mejor amigo de cuatro patas, has venido al lugar correcto. Los perros son muy intuitivos y pueden alimentarse de nuestra energía. Ayudar a su perro a mantener la calma no solo lo mantendrá en un estado tranquilo, sino que hará que el viaje esté libre de estrés.

Hemos creado 5 pasos para ayudarlo a prepararse para un vuelo sin estrés con su perro mascota

Visite al veterinario para un chequeo

Es importante verificar la salud de su mascota, especialmente antes de cualquier plan de viaje. Las aerolíneas necesitarán que su perro tenga un certificado de salud firmado por un veterinario dentro de un cierto período de tiempo antes de su vuelo. Necesitará pruebas de la vacuna contra la rabia. Además, si cree que es necesario o requerido; Puede hablar con su veterinario sobre la prescripción de medicamentos contra la ansiedad para el viaje.

Tenga en cuenta la raza de su mascota. Por ejemplo, algunos perros como bulldogs y pugs pueden necesitar cuidados adicionales para garantizar que las temperaturas dentro y fuera del avión sean adecuadas para su respiración. Hay un tercer certificado que tal vez se requiera y que trate con el certificado de aclimatación a condiciones climáticas extremas. Asegúrese de hablar con sus aerolíneas si esto también es necesario.

Prepárese con anticipación comunicándose con su aerolínea

Si es la primera vez, asegúrese de llamar a su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas estadounidenses le permitirán llevar perros pequeños en la cabina con usted por un cargo adicional. Deberá hacer una reserva y asegurarse de tener a mano los documentos adecuados en caso de que alguien lo solicite. Si tiene un animal de servicio entrenado, son diferentes de los procedimientos estándar para mascotas, así que asegúrese de comunicarse con su aerolínea.

Reserve un vuelo directo

Intenta reservar un vuelo directamente a tu destino si es posible. Hacerlo minimizará las tarifas adicionales que conllevaría tener a su mascota mientras viaja. También le harás un favor a tu perro creando una experiencia de viaje fluida.

Compra un transportista para mascotas

Algunas aerolíneas solicitarán que tenga a su mascota en un transportista mientras esté a bordo y posiblemente mientras esté en el aeropuerto. Habrá ciertas reglas establecidas con respecto a dónde colocar al transportista en el aeropuerto y mientras está en el avión. Llamar con anticipación y preguntar sobre la política de mascotas en cabina de la aerolínea lo ayudará a seguir mejor las reglas y regulaciones mientras crea una atmósfera cómoda para usted y su mascota.

Tenga en cuenta que algunas aerolíneas considerarán al transportista de mascotas como una pieza de equipaje de mano. Cuando hable con un representante de la aerolínea, hable sobre el equipaje permitido.

Alimenta a tu perro

Esto es obvio, pero el plazo de cuándo y qué alimentar a su perro es importante. Garantizar la comodidad de tu perro es tan importante como el tuyo. La regla general es darle agua a su perro dentro de las cuatro horas posteriores a la partida el día de su viaje. Es posible que deba proporcionar documentación adicional que confirme la alimentación de su mascota. Consulte a su aerolínea y, como siempre, esté preparado para garantizar la comodidad de su mascota durante el viaje.

Además, tenga en cuenta todas las restricciones. No se permitirán mascotas menores de cierta edad y de cierto peso. Junto con las restricciones de los menores no acompañados que viajan solos, es posible que no puedan traer a su mascota. Conocer los requisitos de entrada del destino para su mascota de antemano ayudará con cualquier transición a través de las fronteras.

¡Viajes seguros!