El costo del seguro del propietario dependerá de la ubicación donde viva. Por ejemplo, en Florida, el costo promedio de este tipo de póliza es de poco más de dos mil dólares por año, mientras que en Oregón es de menos de seiscientos dólares anuales.

Las compañías de seguros quieren su negocio porque lo saben; es muy probable que nunca haga un reclamo. Eso es bueno para ellos. Y, por supuesto, la tranquilidad que obtienes a cambio es una buena compensación. Eso no significa que deba pagar altas primas. No lo olvide, la compañía de seguros lo querrá como cliente. Si no ofrecen un buen descuento, busque una compañía que lo haga.

Los siguientes son algunos métodos para reducir sus primas:

Revise su techo

Una pequeña fuga de su techo puede causar mucho daño. El costo real de renovar su techo puede ser significativo, pero es una inversión que tendrá que hacer tarde o temprano. Si la edad de su techo es de más de veinticinco años, entonces debe hacer que lo inspeccionen para verificar qué tan bien se sostiene.

Decirle a la compañía de seguros que ha reemplazado su techo significará que probablemente no tendrá que preocuparse por el daño del agua durante algún tiempo. A ellos les gustará eso.

Instalar un dispositivo de cierre de agua

Un tercio de todas las pérdidas son por daños causados ​​por el agua. Con suerte, si hay algún daño en una tubería u otro problema, podrá apagar la línea principal de su hogar. Pero, ¿qué pasaría si no estuvieras en casa cuando estalla una tubería? Hay detectores de fugas de agua y sensores que pueden cerrar el suministro de agua a la primera señal de problemas.

Dispositivos de seguridad para el hogar

El hecho de que alguien haya llamado a su puerta no significa que tenga que abrir la puerta. Una cámara frontal muy simple te devolverá el control de con quién hablas. Ese es uno de los muchos dispositivos de seguridad que puede agregar a su hogar para ayudar a reducir sus primas de seguro. Será útil hablar con una compañía de seguridad y hacer que realicen una revisión completa de la seguridad de su hogar. Esto identificará cualquier vulnerabilidad en la seguridad de su hogar y proporcionará soluciones para llenar cualquier vacío. Dormirás mucho mejor cuando se active la alarma cada noche.

Instalar Windows a prueba de tormentas

Como puede imaginar, la principal causa de daños en una casa es el viento y no solo el viento de un tornado o huracán. Cada parte del país puede experimentar tormentas disruptivas. Sin embargo, si se encuentra en una de las áreas propensas a huracanes, entonces la instalación de ventanas a prueba de tormentas puede ser un gran impulso. Estas serían ventanas que están equipadas con persianas enrollables o que han reforzado el vidrio resistente a los impactos. A menudo, puede encontrar que hay descuentos y créditos fiscales disponibles en su estado o ciudad que pueden ayudar con el costo de la instalación.