
Ya sea que se case por primera vez o por segunda o más, querrá que sea un día para recordar. A menudo, muchas futuras novias habrán planeado su versión perfecta de su boda desde que eran niñas pequeñas. Ahora, cuando es el momento real de hacerlo realidad, es vital seguir un plan. Contratar a un profesional para planificar su boda puede ser de gran ayuda, pero también puede ser una opción costosa para alguien que, de todos modos, verificará todo con usted.
Puede planificar la boda perfecta evitando los siguientes errores que comúnmente se cometen:
Excede tu presupuesto
Al comienzo del proceso, debe fijar su presupuesto. Hay muchos recursos en línea que pueden darle una idea aproximada del rango de precios para los proveedores. Usted es consciente de cuánto dinero tiene disponible para gastar en su boda, así que manténgalo dentro de su presupuesto. Calcule el precio de todo y si algo va a costar quinientos dólares adicionales aquí o mil dólares allá, entonces reconsidere el gasto. No quiere comenzar la vida matrimonial endeudada.
Tratando de hacer todo
El hecho de que esté organizando los detalles de su boda no significa que deba hacer todo por su cuenta. Tomemos, por ejemplo, armar los favores de la fiesta. Esta es una buena idea y puede venir en varias formas que requieren un poco de trabajo manual. Debe solicitar asistencia en lugar de pasar largas horas llenando bolsas pequeñas con chocolate. Reúna a las damas de honor, hágalo una fiesta y configure una línea de montaje. Cualquier tarea que requiera “trabajo ocupado” debe abordarse con este método.
Tamaño de la lista de invitados
Cuando se acerque a un vendedor de bodas, se le harán dos preguntas importantes: ¿Cuál es la fecha y cuántas personas están invitadas? En realidad, decidir el número de invitados de muchas maneras es más importante que la fecha real. Hasta que pueda confirmar la cantidad de personas que asistirán a la recepción, no podrá establecer un menú o elegir el lugar. Puede estar invitando a doscientas personas, pero eso no significa que en realidad aparecerán doscientas personas. Pero tendrás que planificar para doscientas personas.
Dieta loca
Todas las novias quieren verse impresionantes en su gran día, pero eso no debería ser a expensas de su salud. Cuando llegue el momento de comprar su vestido, no compre un tamaño más pequeño y luego rompa la dieta para que se ajuste. Durante el proceso de planificación, asegúrese de seguir comiendo bien, hacer ejercicio todos los días, mantenerse saludable y el vestido se verá absolutamente increíble en el día.
Haciendo cambios
La planificación de la boda puede cambiar a medida que surgen nuevas ideas con frecuencia. El problema es que con cada cambio, hay un costo. Sus planes deben establecerse al menos ocho semanas antes de la fecha. Conjunto no significa más cambios. Sus primeros instintos generalmente serán los mejores de todos modos.
Abrumar a su pareja
No es inusual que una persona de la pareja haga la mayoría de la planificación. Eso no significa que deben asumir toda la responsabilidad por sí mismos. Reserve una noche para discutir todas las decisiones y detalles pendientes. Esta es una gran oportunidad para que su pareja resuelva lo que es más importante para ellos. También podría haber algunas tareas que felizmente asumirán. Podría ser una buena idea realizar una reunión de planificación semanal. Puede sonar formal pero funciona.