
Todos aman los fines de semana largos. Entre comenzar su vida laboral y retirarse al final, hay muchos fines de semana largos para ayudar a terminar el año laboral. Aquí en Estados Unidos, podemos contar con la Navidad, el Día de Año Nuevo, el Día de la Independencia, el Día de los Caídos, el Día de Acción de Gracias y el Día del Trabajo para garantizar con suerte no tener que trabajar. Hay otros días festivos, como el Día de los Presidentes, el Día de Colón y el Día de MLK, cuando también podemos tener un día libre en el trabajo. Si tiene un trabajo estatal o federal, entonces ha ganado el premio gordo cuando se trata de fines de semana de tres días.
Este es el tiempo que comenzaron los fines de semana festivos:
Día de la Independencia
El Día de la Independencia o el 4 de julio se ha celebrado desde que Estados Unidos se convirtió en una nación oficial. Como padre fundador original, John Adam le escribió a su esposa Abigail, este sería un día que “será celebrado, por las sucesivas generaciones, como el gran festival de aniversario y que la celebración debe incluir pompa y desfile, deportes, juegos, campanas, hogueras, pistolas e iluminaciones de un lado de este continente al otro “.
El único problema era que John Adams quería que nuestro Día de la Independencia fuera el 2 de julio. Esa fue la fecha en que el Congreso Continental adoptó la Declaración de Independencia. En realidad, no firmaron el documento hasta dos días después. De hecho, John Adams rechazó las invitaciones de celebración para el 4 de julio por protesta. Irónicamente, murió el mismo día que Thomas Jefferson, el 4 de julio de 1826 …
Día laboral
El Día del Trabajo es un fin de semana de tres días que originalmente se formó a partir de la ira. Hacia fines del siglo XIX, el trabajador promedio trabajaba 12 horas al día. Los niños eran empleados desde los cinco años en talleres de explotación. En un intento por mejorar las condiciones salariales y laborales, diez mil trabajadores salieron del trabajo el 5 de septiembre de 1882 y marcharon del Ayuntamiento a Union Square en la ciudad de Nueva York.
Este desfile fue el primer Día del Trabajo oficial. Cada año, el primer lunes de septiembre, los trabajadores continuaron tomando tiempo libre. Luego, una huelga contra la Pullman Palace Railroad Company en 1894 provocó disturbios violentos y la muerte de muchos trabajadores. El Día del Trabajo se convirtió en un feriado oficial y los trabajadores podrían tener el día libre pero aún así recibir un pago. Hoy, el Día del Trabajo significa que es hora de volver a la escuela y que el verano ha terminado.
Día Conmemorativo
Desde el principio, el Día de los Caídos se ha tratado de honrar nuestro servicio activo, los veteranos retirados y las tropas caídas. Lo que quizás no sepa es que las primeras tropas caídas en recibir este día de recuerdo fueron los soldados de la Guerra Civil. Esa guerra causó más bajas estadounidenses que cualquier otra guerra en nuestra historia. Todos los pueblos del país se vieron afectados.
Justo después de la guerra, muchas ciudades celebrarían días de recuerdo en primavera. Esto cambió al Día de la Decoración, donde la gente pasaría tiempo en los cementerios cuidando el lugar de descanso final para los veteranos. Después de la Primera Guerra Mundial, el día cambió para honrar a todo el personal de servicio caído.
Durante muchos años, la celebración del Día de los Caídos se celebró el 30 de mayo, independientemente del día de la semana que fue. No fue hasta que la Ley Uniforme de Vacaciones del Lunes entró en vigencia en 1971 y designó el último lunes de mayo como Día de los Caídos.